Lic. Magalí Singermann
Socióloga - Instructora de Mindfulness
Coach Ontológica especializada en corporal y en organizacional  

Desde mi adolescencia mis intereses incluyeron las humanidades. Arte, historia, educación, las sociedades, los individuos… mientras no se tratara de ciencias exactas mi atención permanecía ahí. Y lo más lindo es que me encantaba aprender; una cualidad que mantengo hasta el día de hoy. Para mi aprender no refiere únicamente a estudios y lecturas; significa también aprender de las personas. Porque considero que cada uno es un ser único y tiene algo para aportar a mi vida.

Entonces me gradué de la carrera de sociología en la Universidad de Buenos Aires y realicé varios cursos relacionados con recursos humanos, liderazgo comunitario y management entre otros. En aquellos tiempos, trabajé como coordinadora en ámbitos de educación no formal, colaboré en investigaciones sociológicas y fundé junto con 4 amigos un reconocido club cultural independiente en la Ciudad de Buenos Aires.

Persiguiendo siempre mis deseos y con mi amor por los viajes y las culturas, emprendí junto a mi esposo un largo camino por el mundo. Fue en la ciudad de Pai,  Tailandia, donde realicé el curso de masaje tailandés y aprendimos también un poco de esa para nosotros tan rica cocina. En este largo viaje logré juntar mis conocimientos, mis experiencias laborales y culturales, mis prácticas de meditación, mis sentidos alertas en todo momento, mis continuos aprendizajes, mis espacios sociales y mi entendimiento de que mi vida es única y está formada por decisión tras decisión… y que para vivir feliz hay que planteárselo y actuar. Y entonces comprendí que quería transmitir esta forma de vivir en bienestar y armonía, de ser consciente de las elecciones para lograr ser quien uno quiera ser y vivir feliz y lleno de placer.

Posteriormente, en el transcurso de mis estudios de Coaching Ontológico y del Instructorado de Mindfulness continué aprendiendo y conociéndome más a mi misma, y me especialicé además en coaching organizacional. En el período en que viví en Cozumel, México, dicté junto a mi marido algunos cursos de coaching y de minfulness de manera presencial y también en ese momento comencé con las sesiones de coaching de forma virtual. Ya en Buenos Aires obtuve mi credencial ACC de la ICF (International Coaching Federation) y a finales de 2018 finalicé mi Postítulo en Coaching Ontocorporal; es decir, que ahora además de ofrecer a mis coachees un trabajo desde el lenguaje y el mindfulness (herramienta que también utilizo en las sesiones), sumamos la posibilidad de transformar su emocionalidad y generar los cambios a partir del cuerpo y otros tipos de meditaciones. En ese momento a su vez, comencé a trabajar para Health Enhancement Company (HEC), con sede en USA, como instructora de mindfulness de la empresa Turner Argentina.

Para mí, ambas disciplinas son una hermosa filosofía de vida, accesible a cualquiera que se comprometa con su propia vida. Es lo que tengo presente momento a momento y disfruto mucho de poder compartirlo.

Me encantaría poder mostrarte tu potencial para que también vivas tu vida de la manera que desees!