El Coaching es una disciplina que te permite conectarte contigo para lograr ser quien quieres ser, y alcanzar tus metas establecidas o incluso diseñar nuevos objetivos y sueños. Tu vida es única y es tu decisión disfrutar de ella.

¿Qué es ontocorporal?

"Onto" viene de ontología, que significa estudio del ser. Los coaches ontológicos trabajamos desde el lenguaje para facilitarte un cambio en tu modo de observar; una transformación que no quede únicamente en acciones sino que puedas profundizar en el cambio de tu ser.

Los ontocorporales, agregamos al lenguaje, la mirada y el trabajo con el cuerpo y la espiritulidad. Consideramos que el cuerpo es nuestro vehículo que nos conduce y también nos habla. Si aprendes a escucharlo y a trabajarlo, a partir de él y de actuar con consciencia y presencia, lograrás actuar directamente sobre tu emocionalidad y los distintos aspectos de tu vida.

¿En qué consiste el proceso? 

 

En crear conversaciones transformadoras en un ambiente seguro y confidencial de aproximadamente una hora y media, en las que trabajamos junt@s sobre tu meta deseada (que puede estar relacionada con tus relaciones personales o laborales, algún cambio que quieras hacer en tu vida, entre otros). 

 

Como coach ontocorporal, camino a tu lado partiendo del lugar en el que te encuentras ahora, hasta que cruces la línea de llegada, siendo quien desees ser en ese momento. Enfocada en tu lenguaje, tu corporalidad y tus emociones, facilito tu proceso de aprendizaje y auto observación por medio de preguntas, ejercicios intelectuales, meditaciones y trabajo corporal (según cada sesión lo requiera), para ayudarte a que descubras tus propios recursos y construyas la mejor versión de ti mism@. No soy yo quien tiene las respuestas; solo soy tu acompañante en este compromiso que asumes contigo, para que puedas abrirte a nuevas perspectivas, comprometerte con nuevas acciones y así vivir en equilibrio con tus valores, con felicidad y bienestar.

 

¿Cómo lo llevamos a cabo?

 

Las sesiones se realizan de manera virtual o presencial. Para las primeras, solo debes contar con una conexión a internet y un smartphone, tablet o computadora. Si el dispositivo tiene cámara es preferible pero no imprescindible. Es importante que al momento de la sesión elijas un lugar en el que te sientas cómod@, que estés sol@ y sin distracciones externas.

Para empezar te invitaré a que tengamos un primer encuentro gratuito para conocernos en el que conversaremos acerca de lo que quieres trabajar, tus objetivos y deseos (tanto para sesiones virtuales como presenciales). Despejaremos  tus dudas respecto del proceso de coaching y estableceremos el número de sesiones que tendremos (que pueden ser re pactadas posteriormente si se desea). A partir de allí, nos encontraremos en el horario acordado y daremos comienzo al proceso.

SESIONES PRIVADAS 
TALLERES GRUPALES
AUDIO CURSO:
"APRENDE A MANEJAR TUS EMOCIONES"
AUDIO CURSO:
"CÓMO ALCANZAR TUS METAS"
Lic. Magalí Singermann
Coach Ontológica acreditada y avalada por: