LABORATORIO DE EMOCIONES

Las emociones aparecen en todos nosotros, pero no todos sabemos transitarlas de una manera saludable.

A veces nos empeñamos en aferrarnos a ellas, si nos resultan difíciles intentamos por todos los medios que desaparezcan, y hasta hay veces en que preferimos ser indiferentes, hacer como si no existieran o no nos afectaran. Sean positivas o difíciles, nos cuesta dejarlas ir...

Pero ahí están; para algo vinieron y si no queremos que se manifiesten a través de dolores, enfermedades, mal humor, una visión negativa de la vida, será mejor que aprendamos a regularlas y vivirlas.

La propuesta de este laboratorio es que le des la bienvenida a tus emociones, que las identifiques y experimentes la energía que hay en ellas desde el movimiento. Te invitamos a descubrir lo que quieren, cómo actuás y cómo podés predisponerte mejor a la acción.

El coaching ontológico y el yoga de centros de energía se unen en este laboratorio para brindarte todas las herramientas que te permitan explorar en tu interior emocional desde la mente y el cuerpo para aprender a llevarte mejor con tus emociones.

Organizan: Maggie Singermann (Coach ontocorporal - instructora mindfulness)  y Guillermina Rossi (Terapeuta corporal de centros de energía - Instructora de Yoga)