Carol Galdames
Facilitadora de Eutonía Coach Ontológica especializada en corporal
Contadora Pública

Luego de recibirme en la UBA y de trabajar 5 años como Contadora Pública, comencé a sentir vacío y falta de sentido en mi vida. Inicié así una búsqueda intensa y comencé en el año 2012 la formación en Coaching Ontológico. Fue una experiencia de mucha transformación personal. Además de conocer un mundo nuevo con la formación, descubrí ahí el coaching ontocorporal, en el que también se incorpora el cuerpo en el proceso de transformación.

Como siempre me gustaron los deportes y el movimiento corporal, poder unir esta parte mía con el coaching me generaba mucha satisfacción. Completé así en 2014 la especialización en Coaching Ontocorporal. Desde entonces acompaño a mi maestra, Delia Chudnovsky, como co-docente en las formaciones. Con ella descubrí la eutonía la cual es la base del Coaching Ontocorporal y en el año 2015 comencé la formación de Eutonía en la AALE.

Complementé mi formación con seminarios de Aprendizaje Experiencial en la AIAE y Gestión de Cambio Cultural en Matríztica - Chile

Luego del 1er año de formación en Eutonía interrumpí la cursada  por el nacimiento de mi hija y para realizar un viaje de 10 meses a Suecia para acompañar a mi esposo quien realizó un master en sustentabilidad.

En Suecia realicé una formación en Art of hosting sobre procesos colectivos reafirmando mi camino de acompañamiento a otros sobre el autoconocimiento y desarrollo personal.

Al regresar retomé la formación de Eutonía y realicé mi tesina sobre el aporte de la eutonía en el patinaje de velocidad que es el deporte que actualmente practico.

La Eutonía me proporsionó seguridad al tomar conciencia de mis huesos y del sostén que estos me proporsionan, me dio autocofianza al reconocer el volumen de mi cuerpo, me dio conexión conmigo y con otros al despertar la conciencia de mi piel. Sobre todo me aportó contacto consciente conmigo misma, con las demas personas y con mi entorno. 

Deseo acompañar a las personas en su propia exploración del cuerpo para ampliar la consciencia del propio cuerpo, del estar siendo y de la pertenencia e intercambio con el todo para salir de estar en piloto automático, enriquecer el ser y el hacer y vivir en bienestar.