CÓMO ALCANZAR TUS METAS

- Audio curso desde el teléfono móvil -

Este curso está destinado a quienes quieren hacer cambios en su vida y no tienen una idea clara sobre que deben hacer o por dónde comenzar. De la misma manera se dirige a a aquellas personas que tienen claro lo que desean pero no alcanzan a concretar esos deseos. Muchos de nosotros sentimos que tenemos una cantidad significante de creatividad al igual que muchas ideas en la cabeza, pero se encuentran con un obstáculo significante al querer realizarlo. Es decir, les resulta difícil organizar sus ideas para llevarlas a cabo.

Para acceder debes descargar en tu teléfono móvil la app: Insighttimer. Allí podrás buscar el curso por su nombre al suscribirte a Insight Premium por u$s5 y tener acceso a su vez a todos los cursos de insight. Cuando lo desees, puedes cancelar tu suscripción.

PROGRAMA

LECCIÓN 1: CONECTA CONTIGO

En la primer lección te contaremos acerca del curso y comenzaremos con lo más importante: la conexión contigo mismo. Para lograr alcanzar tu meta es necesario planificar varias acciones para hacer, pero también es fundamental que dedique tiempo a tu ser conectando contigo.

LECCIÓN 2: ¿CUÁL ES TU VISIÓN?

En la segunda lección nos dedicaremos a clarificar la persona que quieres ser para ti y para el mundo. Conocerás lo que dice el hemisferio derecho de tu cerebro acerca de cuál es tu intención en este mundo. Esto lo haremos por medio de un ejercicio de visualización.

LECCIÓN 3: TUS VALORES Y PRIORIDADES

En esta tercer lección vamos a exploraremos varios puntos que tienen que ver especificamente con tus valores al igual que con tus prioridades. Vamos a hacer esto con el objetivo de conocer y subsequentemente elegir cuál será el centro desde el cual dirigirás tu vida.

 

LECCIÓN 4: SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES

En la cuarta lección aprenderemos cómo darle importancia a todas las áreas que conforman tu vida, entendiendo con el concepto de “ecología” que lo que sucede en una de ellas repercute en las otras. Realizaremos un ejercicio de coaching con el que comenzarás a notar y a trabajar en los diferentes aspectos de tu vida.

LECCIÓN 5: ANALIZANDO TUS VALORES EN PROFUNDIDAD Y LA INTERPRETACIÓN INCONSCIENTE

En la quinta lección conoceremos de qué manera obtener información valiosa del inconsciente, conociendo cómo vemos el mundo desde otra óptica, desde el análisis sistémico. Realizaremos un ejercicio con la rueda de la vida que creaste la lección anterior.

LECCIÓN 6: TRABAJANDO EN TUS OBJETIVOS

En esta sexta lección vamos a enfocarnos y trabajar en la construcción de tus objetivos de manera efectiva en cuanto al intento de cada una de tus metas. Haremos esto ya que estas mismas ideas son las que, entre todas, constituyen el logro de tu visión general. Es decir, el conjunto de todos estos logros constituye el ser que quieres ser.

LECCION 7: LA IMPOTENCIA DE SABER PEDIR

En la séptima lección aprenderemos que al ser seres sociales y vivir en sociedad, para alcanzar las metas es más efectivo contar con otras personas en lugar de intentar llevar a cabo el trabajo de manera solitaria. Aprenderemos también cuál es la manera eficiente de efectuar un pedido.

LECCIÓN 8: PROCRASTINACIÓN

En la octava lección trabajaremos sobre el acto de dejar siempre para después las acciones que son más importantes en nuestra visión. Es muy probable que a la hora de poner manos a la obra para concretar un objetivo aparezcan un montón de situaciones que nos ocupan tiempo y energía y nos desvían del camino. A esto se le llama procrastinar.

LECCIÓN 9: "NO TENGO TIEMPO" - LA EXCUSA DE SIEMPRE

En la novena lección conoceremos una herramienta que nos ayudará a administrar el tiempo de manera más efectiva. También aprenderemos a volcar la planificación en el armado de una agenda, de manera tal que ya no puedas inventarte excusas para no realizar las acciones pensadas. Absolutamente todas las posibilidades estarán aquí plasmadas.

LECCIÓN 10: COMIENZA LA CARRERA

En la última lección haremos una revisión de lo trabajado para chequear la ecología y tu percepción acerca de lo desarrollado. Es el momento en el que definirás si está todo listo para pasar a la acción o si hay que arreglar detalles. Una vez que esté todo listo, prepararemos el cuerpo para la acción.